Comenzó definitivamente la nueva experiencia futbolística de Sebastián Driussi en tierras estadounidenses. Luego de haberse desvincluado del Zenit de Rusia, el delantero campeón de América con River en el 2015 fue presentado de manera formal este miércoles por el Austin FC, institución de la MLS donde jugará los próximos años.

Seba hizo sus primeras fotos con la camiseta negra y verde de la nueva franquicia que atraviesa su primer año de existencia en el fútbol de USA y que comenzó a competir en la actual temporada, y en su cuenta de Instagram posteó una imágen muy sonriente con el texto "Listos verdes", con un corazón a tono y el emoji de un trebol. Allí recibió saludos de varios ex-River que jugaron con él, como Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori.

Además Austin le preparó un video muy particular y cálido de bienvenida para el futbolista de 25 años que curiosamente utilizará ese mismo número de camiseta. En el compilado se muestran imágenes de todos los trofeos que ganó tanto en River como en el Zenit, y algunos de los goles más importantes de su carrera.