GOLEADOR. Seba le convirtió dos tantos oficiales a Boca, y uno de ellos fue en 
el recordado 3-1 de 2017. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Driussi: "El Superclásico es lo que uno extraña jugar cuando se va"

?El ex delantero de River palpitó la previa del partido ante Boca y recordó su experiencia personal: "Lo que se vive ahí no lo viví en otro lado, es increíble. Para mí, es único".
GOLEADOR. Seba le convirtió dos tantos oficiales a Boca, y uno de ellos fue en 
el recordado 3-1 de 2017. (Foto: Getty)

GOLEADOR. Seba le convirtió dos tantos oficiales a Boca, y uno de ellos fue en el recordado 3-1 de 2017. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El ex delantero de River palpitó la previa del partido ante Boca y recordó su experiencia personal: "Lo que se vive ahí no lo viví en otro lado, es increíble. Para mí, es único".

"Trato de ver siempre a River. La diferencia horaria es mucha, cuando se puede trato de verlo. Se viene un partido muy importante, Independiente es un gran rival. Después, con Boca, no importa como venís y son partidos aparte. Espero que nos den una alegría". A la distancia, Sebastián Driussi sigue a su querido River más allá de los contratiempos.

Y justamente, en la previa de una semana tan importante para El Más Grande, el ex delantero de La Banda manifestó su deseo: "Que gane los tres partidos, otra cosa no puedo pedir". A su vez, en diálogo con Radio Rivadavia, reconoció: "El Superclásico es lo que un jugador extraña jugar cuando se va. Lo que se vive ahí no lo viví en otro lado, es increíble. Para mí es único".

Gallardo tiene algo que él sólo lo sabe transmitir

Ya metido de lleno en lo que al plantel de Gallardo respecta, elogió mucho a tres futbolistas del Millo: "El Pity ya cuando lo tuve de compañero me llamaba la atención la personalidad que tenía al jugar. Cambió insultos por aplausos. A Palacios lo conozco desde chico, me llamó la atención su rendimiento tanto en River como en la Selección. Y Quintero tiene una calidad increíble, me hubiese gustado jugar con él".

Luego, en una respuesta muy riverplatense, cuando a Seba le preguntaron qué jugador del eterno rival le gusta por su forma de jugar esto fue lo que dijo el actual delantero de Zenit (Rusia): "Es muy difícil hablar de Boca, prefiero pasar esa pregunta".

+ Más de Sebastián Driussi:

La grandeza de Armani: "Armani es increíble. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando fui de vacaciones a Argentina y es grandísimo. Yo jugué con Barovero que era increíble, pero mis compañeros me contaban que son totalmente diferentes porque Franco es más grande dentro del arco, los sorprende día a día".

+ RANKING: los goles de Sebastián Driussi en River


+ GALLARDO: "Espero que puedan utilizar el VAR de la mejor forma"

+ TODO AGOTADO: ya no quedan entradas para la vuelta vs. Independiente

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido de ida

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias