Las tres categorías más grandes de las inferiores de River enfrentaron a Huracán en el predio de Ezeiza. En su vuelta, Giovanni Simeone jugó un partidazo para la Sexta que redondeó con un gol.
El sábado a la mañana los Millonarios recibieron al Globo en Ezeiza por la séptima fecha de la Zona B de la Copa Carlos Stella. Los tres partidos de las divisiones mayores de Fútbol Amateur terminaron con dos victorias y un empate.
La Cuarta División, dirigida por Jorge Gordillo, fue la primera en enfrentar a los Quemeros y empató 0 a 0. El Tapón alistó los siguientes titulares: 1- Servio; 4- Vega 6- Cabrera 2- Espíndola López, 3- Ruiz Carlos; 8- Solari, 5- Kranevitter, 7- Quignon; 10- Cazares; 11- Insaurralde y 9- Garate.
Más tarde, la Quinta División derrotó por 2 a 0 a Huracán con goles de Lucas Pugh y Brian Caser Chaves. Los once que dispuso Claudio Viscovich, técnico de la categoría, fueron: 1- Correa; 4- López, 6- Bustos, 2- Rodríguez, 3- Dho; 8- Ojeda, 5- Mela, 8- Ojeda, 11 Pombo; 10- L. Martínez; 7- Pugh y 9- Andrada.
Por último, los dirigidos por Fernando Kuyumchoglu se impusieron agónicamente por 3 a 2 sobre los de Parque Patricios. Los goles los marcaron Tomás Martínez en dos ocasiones y Giovanni Simeone, en su vuelta luego de una lesión, a los 48 minutos de segundo tiempo. Kuyumchoglu destacó la vuelta de Simeone diciendo: “Jugó un partido impresionante”. La Sexta comenzó el partido con los siguientes jugadores: 1- Ciribe; 4-Fittaioli, 2- Molina, 6- Barboza, 3- Branchesi; 8- Acosta, 5- Agüero, 11- Zuñiga; 10- T. Martínez; 7- Kaprof y 9- Simeone.



