Atlético Mineiro es uno de los equipos más fuertes de Sudamérica en la actualidad, los de Belo Horizonte invirtieron mucho dinero para tener un plantel repleto de figuras y lo consiguieron, entre los más destacados aparecen Nacho Fernández, Hulk y Diego Costa, pero también tienen grandes jugadores en la mitad de la cancha. El Galo contaba con un muy buen entrenador –Cuca- pero el mismo dejó al equipo y los dirigentes ya están buscan reemplazantes y entre los nombres que interesan aparecen los de Eduardo Coudet –actualmente atravesando una crisis en Celta de Vigo- y Hernán Crespo, dos ex futbolistas del Más Grande.

El paso de Crespo por River

No caben dudas que Hernán Crespo fue uno de los mejores delanteros argentinos de los últimos 30 años, el oriundo de Florida surgió de la cantera riverplatense y tocó el cielo con las manos aquel 26 de junio de 1996 cuando anotó los dos goles en la final de la Copa Libertadores ante América de Cali y el club obtuvo su segunda Libertadores en la historia. Luego llevó sus goles a Europa y se destacó en clubes de la talla del Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y cerró su carrera en el Genoa. En total Valdanito disputó 81 partidos en River, anotó 36 goles y ganó tres títulos.

El paso de Coudet por el Millonario

El Chacho fue un volante todoterreno que todo equipo quería tener, le sobraba talento y entrega. Tras debutar en Platense, romperla en Central y San Lorenzo en 1999 llegó a River y puso fin a su primer ciclo en 2002 cuando se fue al Celta de Vigo. En 2003 regresó a Núñez y se quedó por una temporada. En sus dos pasos por el Millonario jugó 179 partidos, convirtió 27 goles y ganó cinco títulos. Como entrenador se destacó en Rosario Central, Racing y tras un breve paso por Inter de Porto Alegre desde 2020 está en Celta de Vigo.