Tiempo antes de que termine el año, en River se conoció que Exequiel Palacios fue vendio al Bayer Leverkusen. Pero ojo, es muy probable que el tucumano no sea el único del plantel en emigrar, ya que hay varios futbolistas que están siendo apuntados por equipos del exterior.

Uno de los jugadores que más ha depsertado interés en Ignacio Fernández. Considerado uno de los mejores del fútbol sudamericano, Nacho está siendo seguido de cerca por dos equipos de la MLS (Major League Soccer).

Se trata de Inter Miami, club cuyo dueño es el inglés David Beckham, y de Los Ángeles Galaxy, equipo comandado por el Guillermo Barros Schelotto. De hecho, no es la primera vez que el mediocampista es pretendido por el ex-Boca. En mayo pasado también estuvo en la órbita del DT. 

Hace unos días, Damián Facciuto -representante de Nacho- charló con LPM Radio y advirtió: "Él está feliz en River; la propuesta debería ser buena para el club y también seducirlo en lo económico y en lo deportivo. Si se queda en River o se va es para salir campeón". Incluso, luego de la victoria por 3-2 ante Newell's, el propio Fernández resaltó: "Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, charlar con mi familia. Se verá qué es de mi futuro".