Nacho fue clave para dar vuelta el partido ante Newell's.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Qué le pasó a Nacho Fernández, su futuro y la actitud del equipo

Tras el triunfo en Rosario, el volante valoró la remontada del equipo y contó cómo se encuentra tras la molestia que sufrió en el aductor derecho. ¿Seguirá en River en 2020? "Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, charlar con mi familia", indicó.

Nacho fue clave para dar vuelta el partido ante Newell's.

Nacho fue clave para dar vuelta el partido ante Newell's. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tuvo un partido durísimo anoche en Rosario. Comenzó perdiendo 2-0 con Newell's, pero sobre el final del primer tiempo logró despertarse. Ignacio Fernández metió un golazo de tiro libre y en la segunda parte Rafael Borré e Ignacio Scocco aportaron los goles de la remontada.

"Tenemos un grupo bárbaro y eso ayuda a salir rápido de los malos momentos. El equipo nunca se rindió y por eso lo dimos vuelta"

Luego de la victoria por 3-2 en el estadio Marcelo Bielsa, Fernández valoró la actitud del Millo: "Necesitábamos olvidarnos, dejar atrás lo que pasó. Es una cancha difícil, pudimos conseguir un triunfo con dos goles abajo, que no es fácil. Tenemos un grupo bárbaro y eso ayuda a salir rápido de los malos momentos. El equipo nunca se rindió y por eso lo dimos vuelta".

Pese a que disputó los 90 minutos del partido en Rosario, el mediocampista ofensivo del Más Grande terminó el encuentro con una molestia en el aductor derecho: "Me quedé con una molestia. Vamos a ver qué es lo que tengo". Seguramente, en las próximas horas se realizará estudios.

"Se verá qué es de mi futuro"

El nombre de Nacho suena en el fútbol del exterior. ¿Piensa seguir en River o no descarta la idea de emigrar? "Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, charlar con mi familia. Se verá qué es de mi futuro", aseguró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;