Sin los cinco convocados ni los dos lesionados, Gallardo armará un equipo con lo mejor que tiene a mano. El costado derecho del mediocampo y el acompañante de Mora son las incertidumbres además de la táctica, que cambiará si juega o no Pisculichi.

Se viene el Superclásico amistoso en el Mario Alberto Kempes y River va con todo. O con lo que le quedó, porque cinco de los jugadores fueron convocados para jugar la fecha FIFA y tanto Leonel Vangioni como Lucas Alario fueron descartados por lesión.

Por eso, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a un equipo que combinará a los habituales titulares con los reemplazantes de los convocados a las Selecciones.

Las dudas pasan por el costado derecho del mediocampo, donde Sebastián Driussi y Augusto Solari son los candidatos, y el ataque: sin Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez quieren estar entre los once. Eso sí, la táctica podría cambiar.

+ 4-4-2: Si el Muñeco se inclina por el regreso de Leonardo Ponzio para acompañar a Luis González en la contención del mediocampo, volvería a poner dos líneas de cuatro para explotar en los contragolpes.

+ 4-3-1-2: Como viene jugando en los últimos partidos, Leonardo Pisculichi ocuparía el puesto de engancha y River tendría más peso en el campo rival.

+ La lista de convocados para el sábado.

+ Los mejores goles de River a Boca.

+ Los tantos que hicieron los actuales jugadores de River en el Superclásico.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Las mejores frases de Ramón contra el eterno rival.