Con su manera de vivir los partidos, lo controversial que suele ser cuando declara y las sobradas muestras de amor que dio por River, Teo Gutiérrez es muy querido por los hinchas. Sí, con todo ese combo. El colombiano se transformó en un futbolista carismático y particular, rompiendo un poco con el típico perfil bajo de los futbolistas. Y claro, dentro de la cancha hizo unos cuántos goles que hicieron delirar al Monumental.

Por todo esto, muchos hinchas siguieron de cerca la carrera de Teófilo durante todos estos años fuera de River y en las próximas horas incursionará en un nuevo desafío. Tras finalizar su contrato con Deportivo Cali de Colombia, donde disputó 65 partidos y marcó 14  goles, el colombiano cambiará de club pero se quedará en su tierra natal: en breve será presentado como refuerzo de Atlético Bucaramanga.

 

Con 37 años, Teo buscará seguir haciendo goles sin dejar la comodidad de su hogar y de una liga que conoce más que bien como la colombiana. Su contrato con Bucaramanga, de buen arranque en el torneo con 4 puntos en dos fechas, será hasta junio de este año y allí el ex River evaluará nuevamente su futuro, ya en la parte final de su carrera. ¡Todos los éxitos Teo querido!