Diez razones para creer en la hazaña ante Wilstermann
?El Más Grande cuenta con estadísticas sumamente favorables ante los equipos bolivianos en el estadio Monumental. ¡Te invitamos a que las leas y a ilusionarte con poder dar vuelta la serie!?
El Más Grande cuenta con estadísticas sumamente favorables ante los equipos bolivianos en el estadio Monumental. ¡Te invitamos a que las leas y a ilusionarte con poder dar vuelta la serie!
Está muy complicada. La serie de los cuartos de final entre River y Jorge Wilstermann tiene al equipo aviador con tres goles de ventaja. Sin embargo, aún falta disputar el segundo partido, y el mismo será en el estadio Monumental. Justamente, en nuestra casa, La Banda contará con el aliento de toda su gente y buscará tomar el protagonismo del partido desde el minuto cero.
Ante esta trascendental situación, La Página Millonaria preparó este punteo de razones para que creas en que se puede. Tenemos diez argumentos sumamente válidos para pensar que no todo está perdido y que el Millo tiene chances serias de dar vuelta la serie. Aquí están, estos son:
Diez razones para creer en la hazaña
River sabe lo que es golear a equipos bolivianos en casa
En la edición de la Copa Libertadores 2016, La Banda se impuso ante The Strongest por 6 a 0, en un partido correspondiente a la fase de grupos.
Otro resultado contundente cuando River más lo necesitaba
El Millonario tuvo que jugar el repechaje de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, y en la ida disputada en casa, el equipo de Núñez no perdonó: fue un 6 a 0 contundente que dejó a River con un pie en la fase de grupos.
Wilstermann nunca ganó como visitante en esta Copa
La estadÃstica de River ante equipos del antiplano en casa es auspiciosa
En total, disputó 14 partidos como local y se impuso en 13. El restante culminó en empate.
El Más Grande es experto en convertirle goles a equipos bolivianos en Núñez.
Convirtió 60 goles a lo largo de los 14 partidos, y sólo recibió seis en contra.
El promedio goleador, un dato fundamental
Sumando los partidos de local y visitante, River arrastra un promedio de tres goles por partido ante equipos bolivianos. Justamente, necesita esa cantidad de tantos el próximo jueves.
Las situaciones estuvieron, faltó concretarlas
Más allá de que River no convirtió goles en la ida, contó con varias chances claras de gol.
El escenario será fundamental
Nuestra casa, el estadio Monumental, lucirá colmado de hinchas que le brindarán su aliento al equipo durante los 90 minutos.