A falta de seis fechas para el final de la Liga Profesional River ya quedó prácticamente sin chances de pelear pero igualmente hay mucho por jugar. Primero en principal el Más Grande tendrá que salir a defender la camiseta más importante del país porque así lo exige la historia, además tendrá que asegurar su lugar en la Copa Libertadores de 2023 y los 18 puntos que quedan por jugarse en la Liga Profesional será determinantes para ver cómo queda en la tabla anual.

 

Por otro lado será importante para que el Muñeco pueda evaluar rendimientos individuales, es que varios jugadores se están jugando su futuro en River, algunos préstamos llegarán a su fin y habrá que ver si serán renovados, por otro lado hay futbolistas que no sumaron muchos minutos en este campeonato y podrían seguir sus carreras en otros clubes.

El próximo miércoles desde las 19 horas River enfrentará a Patronato por la Copa Argentina y el domingo a partir de las 20.30 horas se medirá ante Argentinos Juniors en La Paternal por la jornada número 22 de la Liga Profesional, pero la organización de la LPF ya dio a conocer las fechas y los horarios de las siguientes dos fechas.

¿Cuándo y contra quiénes River jugará las fechas 23 y 24?

Una vez que termine el partido contra Argentinos Juniors River ya podrá enfocarse en Estudiantes de La Plata, rival al que enfrentará por la fecha 23 en el Estadio Monumental el miércoles 5 de octubre desde las 21.30 horas. Cuatro días más tarde, es decir el domingo 9 de octubre, el Millonario visitará a Patronato en Paraná por la jornada número 24, dicho encuentro tendrá hora de inicio a las 20.30.