Al equipo de Gallardo le esperan dos encuentros nocturnos: arrancarán a las 21.45.

Últimas noticias

Días y horarios confirmados de los últimos partidos del año por la Superliga

La Superliga dio a conocer la programación de las próximas tres fechas: el clásico con Independiente ya se pasó para el 2020.

Al equipo de Gallardo le esperan dos encuentros nocturnos: arrancarán a las 21.45.

Al equipo de Gallardo le esperan dos encuentros nocturnos: arrancarán a las 21.45. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Este domingo habrá que madrugar para ver a River por la Superliga: será la última fecha de este año en la que haya horario matutino, ya que luego comenzarán más tarde para prevenir los calores de esta época. Y en el tren de los nuevos horarios, la Superliga confirmó cómo se disputarán las últimas tres fechas del 2018 y al equipo de Gallardo le tocará jugar bien tarde: sus compromisos pendientes arrancarán a las 21.45.

Luego de recibir a Central en el Monumental vendrá el parate por la fecha FIFA y luego River pidió la postergación de la fecha 14 porque coincide con la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Por eso, la Superliga ya pateó el clásico ante Independiente para el 2020: lo programó para el domingo 19 de enero, a las 19.10. Será en Avellaneda y con transmisión de Fox Sports Premium. Así quedó descartada la posibilidad de que se jugase el miércoles 27 de este mes, día en que también se jugará la final de la Copa Argentina. Ante la chance de que el equipo del Muñeco también llegue a esta instancia se optó por ya pasarlo para el año que viene.

Entonces, la siguente presentación por la Superliga será el sábado 30 de noviembre en el Coloso de Rosario, ante Newell's. Ese partido comenzará a las 21.45 y se verá por TNT Sports. Mientras que el último partido del año, frente a San Lorenzo en el Monumental, también se jugará desde las 21.45, el domingo 8 de diciembre. Otra vez TNT Sports será el encargado de transmitirlo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;