OPUESTOS. Nacho fue el artífice de un verdadero golazo en La Boca y Riquleme 
probablemente lo haya sufrido. (Foto: @NoDiestro)

Últimas noticias

Después del golazo a Boca, ¡Scocco se encontró con Riquelme!

​Tras el Superclásico que Boca perdió ante River, Ignacio Scocco se cruzó con Juan Román Riquelme en un consultorio de kinesiología. Más allá de ser quien derrumbó mentalmente al eterno rival, el ex enganche se mostró sonriente junto a Nacho. ï
OPUESTOS. Nacho fue el artífice de un verdadero golazo en La Boca y Riquleme 
probablemente lo haya sufrido. (Foto: @NoDiestro)

OPUESTOS. Nacho fue el artífice de un verdadero golazo en La Boca y Riquleme probablemente lo haya sufrido. (Foto: @NoDiestro)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Tras el Superclásico que Boca perdió ante River, Ignacio Scocco se cruzó con Juan Román Riquelme en un consultorio de kinesiología. Más allá de ser quien derrumbó mentalmente al eterno rival, el ex enganche se mostró sonriente junto a Nacho. ¡Mirá!

Terminó el Superclásico del fútbol argentino y River se fue victorioso de La Boca. Es que tras sentenciar a su rival derrotándolo por 2 a 0, los dirigidos por Gallardo pisaron fuerte en La Bombonera y dejaron mentalmente destruidos a los de la otra vereda.

Uno de los autores directos de esta debacle fue Ignacio Scocco, quien en el segundo tiempo del partido sacó un derechazo tremendo que fusiló a Agustín Rossi para convertirse en la conquista que determinó el resultado final.

Sin embargo, uno de los hinchas de Boca más reconocidos en el mundo supo tener la grandeza de cruzarse con Nacho y fotografiarse de buena manera junto a él. ¿Quién es? Juan Román Riquelme.

En un consultorio de kinesiología de la zona norte de Buenos Aires, el delantero de La Banda se encontró casi de casualidad con el ex enganche de la Selección Argentina y se mostraron alegres. Aunque claro, para quien supo ser el 10 de Boca, la procesión fue por dentro.

+ ALARIO TAMBIÉN SE RÍE DE BOCA: Mirá lo que hizo el Pipa

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas del Superclásico

+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias