HISTÓRICO. El argentino se marcha del elenco verdolaga siendo el jugador con 
más títulos en su historia. (Foto: Atlético Nacional

Últimas noticias

Despedida monumental para Armani, y ahora lo espera River

?Atlético Nacional realizó una fiesta a estadio lleno para decirle adiós a su ídolo. Franco, que llegará a River en las próximas horas, se irá del elenco verdolaga como una leyenda.
HISTÓRICO. El argentino se marcha del elenco verdolaga siendo el jugador con 
más títulos en su historia. (Foto: Atlético Nacional

HISTÓRICO. El argentino se marcha del elenco verdolaga siendo el jugador con más títulos en su historia. (Foto: Atlético Nacional

Por
Franco Formoso

Atlético Nacional realizó una fiesta a estadio lleno para decirle adiós a su ídolo. Franco, que llegará a River en las próximas horas, se irá del elenco verdolaga como una leyenda.

El paso de Franco Armani por Atlético Nacional será recordado como una de las etapas más exitosas en la historia del fútbol colombiano. Es que el arquero cosechó trece títulos a lo largo de los siete años en los que defendió la valla del elenco verdolaga y se transformó en el jugador con más vueltas olímpicas en la historia de este club.

Por eso, el guardameta que viajará a Argentina para sumarse a River fue despedido como se merece: con el estadio lleno de hinchas que corearon su nombre para decirle adiós. Atlético Nacional organizó un emotivo evento que se desarrolló a las 16 horas de Colombia (18 horas en Argentina) para saludar a su ídolo en medio de un Atanasio Girardot colmado de fanáticos verdolagas.

Con algunas de las copas que cosechó en el equipo colombiano, exhibidas en el campo de juego, la celebración tuvo momentos emotivos donde Armani no logró contener las lágrimas. Las palabras de excompañeros, los cánticos de la hinchada, un video con sus mejores momentos y la entrega de una placa recordatoria, coronaron una tarde que el arquero jamás olvidará.

Luego, delante de las 30 mil almas que coparon el Girardot, volvió a destacar la añoranza de vestir la camiseta de River: "Tuve un sueño, siempre lo tuve, Dios me puso en este camino para poder tenerlo y voy a conseguirlo, les agradezco por apoyarme para poder salir y por entenderme con lo que yo quiero". También prometió que se retirará en Atlético Nacional.

Ahora el destino de Armani será El Más Grande. Se realizará la revisión médica en Argentina, luego firmará el contrato y después viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del Millonario.

+ Así es la canción que los hinchas de Atlético Nacional le cantan al arquero:

Se llama Franco Armani es argentino,
en ídolo verdolaga se ha convertido,
se quedará por siempre en nuestra historia,
el no quiere la plata quiere la gloria,
la hinchada a vos te agradece,
toda la entrega y pasión,
sos un grande Franco Armani,
te llevamos en el corazón.

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer una propuesta concreta por Pratto".

+ GALLARDO: Renovó su contrato con River.

+ MÁS DE GALLARDO: "Estoy en mi mejor momento".

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias