Argentina venció 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental en un partido que no tuvo demasiado atractivo futbolístico, pero que permitió festejar el gol número 800 de Lionel Messi en su carrera. Con un tiro libre formidable, el 10 le puso la frutillita del postre a una noche de mucha emoción, sobre todo en la previa, con el recibimiento y el himno.

Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes jugaron desde el arranque, fueron los únicos ex River que vieron acción. El resto permaneció en el banco de suplentes. De hecho, ambos salieron durante el segundo tiempo aunque Enzo fue protagonista una vez terminado el partido de un momento ultra particular.

 

 

Dos suplentes de Panamá, que hizo un partido más que digno y con un equipo plagado de suplentes y jugadores locales, hicieron un piedra, papel o tijera para ver quién de ellos se quedaba con la camiseta del volante del Chelsea. Mientras lo definían y se advertían entre ellos que no hicieran trampa, Enzo miraba atónito y se reía por la situación.

Lo más chistoso es que tardaron tanto en definirlo que Enzo se empezó a alejar de los dos jugadores panameños y ninguno se llevó la casaca del ex jugador del Millonario...

El imperdible momento con Enzo Fernández