La felicidad de regresar a los entrenamientos se hacía notar en la cara de los futbolistas de River. Las ganas sobraban y los dirigidos por Marcelo Gallardo ya comenzaron la preparación para enfrentar a San Pablo el 17 de septiembre por la Copa Libertadores. Una de las dudas que corre estos días por River Camp, es desde dónde hace su labor el Muñeco.

 

Por cuestiones de los protocolos sanitarios, Marcelo no puede acercarse mucho a los futbolistas. Al ser un vector común en los diferentes turnos de entrenamientos, si en algún momento, por alguna razón, Gallardo llega a dar positivo de coronavirus habría que aislar a todo el plantel nuevamente. Por eso, el Muñeco observa desde afuera del alambrado una vez arrancado la práctica y luego se retira a su oficina donde planea todo junto a Biscay y Buján.

El único sobresalto que tuvo el Millonario en el primer día fue el positivo serológico de Gonzalo Montiel que más tarde, con el testeo PCR, reveló que el lateral derecho no tiene Covid-19. Por eso, el futbolista estará presente este martes en River Camp y se entrenará con total normalidad. Mientras tanto, en Ezeiza siguen a la espera de Ezequiel Centurión, Juan Fernando Quintero, Robert Rojas y Matías Suárez para poder completar el 100% de los futbolistas.

 

Primer turno:  Franco Paredes, Enzo Pérez, Crístian Ferreira, Gonzalo Montiel y Elías López en la cancha 1. Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez en la cancha 2.

En el segundo turno:  Franco Armani y Franco Petroli en una de las canchas, y en la otra Enrique Bologna y Germán Lux. 

Tercer turno: Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini en la cancha 1, y en la número 2, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.