Muchos personajes del mundo River homenajearon a excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, pero el mensaje de Ramiro Funes Mori se destacó por encima del resto. ¿La razón? El jugador del Everton inglés plasmó en sus redes sociales una imagen con la leyenda "Las Malvinas son argentinas", lo que provocó una catarata de mensajes de ingleses, y también de argentinos.

Cada 2 de abril, el pueblo argentino recuerda a aquellos que dejaron la vida por nuestra patria en el enfrentamiento armado por las Islas Malvinas. Así lo hicieron algunos jugadores del plantel como Pratto y Ponzio, y también varios que vistieron el Manto Sagrado como Mercado, Batalla y Cavenaghi.

Claro que el mensaje que retumbó con más fuerzas fue el de Ramiro Funes Mori, que tuiteó desde Inglaterra una foto recordando a los caídos y escribió: "Las Malvinas son argentinas". Esto provocó que muchos ingleses apuntaran contra el defensor del Everton y que varios argentinos respondieran defendiendo al ex-River.

Algunos ingleses le respondieron exigiéndole que se vaya de Inglaterra, pero otros valoraron la valentía del mellizo. Horas después eliminó el posteo, posiblemente a dirigentes del Everton no les había causado gracia.Además de los cientos de mensajes de riverplatenses ponderando su gesto, se sumaron varios argentinos hinchas de otros clubes. ¡Sos enorme, Ramiro!