Es una época de cuarentena casi absoluta en gran parte del mundo debido a la pandemia del coronavirus, y es por esto que se multiplican las ideas para entretenerse dentro de las casas. Y uno de los más activos al respecto en las redes sociales fiel a su costumbre es Juan Pablo Sorín, el exlateral izquierdo de River que supo ser campeón de América en la década del 90.

Juampi subió a su cuenta de Twitter un video donde muestra un tutorial para poder levantar la pelota con las dos piernas al mismo tiempo, explicando cada paso a seguir para poder realizar la prueba e invitando a toda la gente a que mande los videos y se sume a la movida.

Y uno de los que se prendió casi de manera inmediata fue ni más ni menos que Leonardo Pisculichi, pero no en primera persona, sino que filmó a su hijo Gianluca realizando el desafío que había planteado Sorín. Unas horas después, Juampi mencionó al video de Piscu y le tiró elogios al otro zurdo que también supo ser campeón de la Libertadores en el Más Grande, pero bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. ¡Genios!