Gianluca, el hijo de Piscu, cumpliendo el desafío que planteó Juampi
River Plate INTERÉS GENERAL

Desafíos de cuarentena: el hijo de Pisculichi copió a Sorín

El exdefensor de River publicó un video en su cuenta de Twitter, donde muestra un tutorial para levantar la pelota con las dos piernas. A las pocas horas, Piscu mostró a su hijo dentro de su casa imitando a Juampi. ¡Genios!

Gianluca, el hijo de Piscu, cumpliendo el desafío que planteó Juampi

Gianluca, el hijo de Piscu, cumpliendo el desafío que planteó Juampi (Foto: Twitter Leonardo Pisculichi)

Por
Nadir Ghazal

Es una época de cuarentena casi absoluta en gran parte del mundo debido a la pandemia del coronavirus, y es por esto que se multiplican las ideas para entretenerse dentro de las casas. Y uno de los más activos al respecto en las redes sociales fiel a su costumbre es Juan Pablo Sorín, el exlateral izquierdo de River que supo ser campeón de América en la década del 90.

Juampi subió a su cuenta de Twitter un video donde muestra un tutorial para poder levantar la pelota con las dos piernas al mismo tiempo, explicando cada paso a seguir para poder realizar la prueba e invitando a toda la gente a que mande los videos y se sume a la movida.

Y uno de los que se prendió casi de manera inmediata fue ni más ni menos que Leonardo Pisculichi, pero no en primera persona, sino que filmó a su hijo Gianluca realizando el desafío que había planteado Sorín. Unas horas después, Juampi mencionó al video de Piscu y le tiró elogios al otro zurdo que también supo ser campeón de la Libertadores en el Más Grande, pero bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. ¡Genios!

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa