Pareciera como que se retiró, pero River sigue inmerso en el mercado de pases y buscando oportunidades que despierten interés en Martín Demichelis. En dos operaciones casi relámpago, sobre todo la última de ellas, el Millo concretó los regresos de Matías Kranevitter (estará unos meses afuera por una fractura de tobillo) y de Nacho Fernández. Lejos de conformarse, el cuerpo técnico cree conveniente seguir sumando incorporaciones.

Precisamente, Demichelis y su equipo de trabajo tienen pensado traer un defensor central zurdo y un delantero de área que pueda competir junto a Matías Suárez y Lucas Beltrán por ese segundo peldaño debajo de Borja. Todavía no trascendieron nombres, aunque sabiendo la metodología de negociación de River, es probable que ya haya movimientos por algún futbolista.

Lucas Merolla era uno de los apuntados para reforzar la defensa pero no hubo más avances por sus servicios. Existieron contactos con su representante y nada más, el defensor tiene seis meses más de contrato en Huracán y apunta a ser transferido en este mercado de pases. Por otro lado, desde el club descartan la posibilidad de traer un refuerzo por la lesión de Kranevitter y se quedarán con los mediocampistas que hay en el plantel.

 

En cuanto a las continuidades, Jonatan Maidana ya acordó la suya por un año más y solo resta que pase por las oficinas del Monumental para poner la firma. La situación de Juanfer Quintero mantiene en vilo a todo Nuñez: sigue sin haber acuerdo para su renovación, no por diferencias en los criterios de las partes, sino estríctamente por cuestiones vinculadas al dólar. Esta semana se definirá por sí o por no.