River viajó hasta Salta con una clara misión: parar ante la U de Chile un equipo con jugadores que venían jugando poco, que necesitaban rodaje y minutos en cancha para no perderle pisada a los que vienen participando con más continuidad. El objetivo fue cumplido, no solo por el resultado favorable, sino también por las actuaciones individuales de varios futbolistas, como son los casos de Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Andrés Herrera. El último, autor de un gol y de dos asistencias para dar vuelta la historia ante el elenco chileno.

Tras el encuentro, Martín Demichelis hizo un balance del encuentro y del regreso de varios protagonistas. Y el foco estuvo puesto justamente en el ex lateral de San Lorenzo, que la viene peleando desde afuera y que se llevó el aplauso y la ovación de todos los hinchas millonarios que dijeron presentes en el Estadio Padre Martearena: "De eso se trata cuando no te toca desde el arranque, ser titular y que te toque salir como le pasó a Andrés. Hizo una muy buena pretemporada, salió en descanso en el tercero y siguió entrenando fenomenal", indicó el DT del Más Grande.

Por su parte, el entrenador del Más Grande adelantó que si sigue manteniendo el rendimiento que tuvo el sábado por la noche en Salta, Herrera volverá a meterse en el equipo dentro de poco: "Me enorgullece por él, porque Andrés viene entrenando en altísimo nivel desde hace varias semanas. Que siga trabajando de la misma manera, le va a tocar volver a jugar, sin lugar a dudas", cerró el técnico millonario.