River hará su estreno en la Copa Argentina y si bien en los papeles se presenta como favorito, Racing de Córdoba, su rival, no tiene nada que perder y está ante uno de los partidos más importantes de su historia, por lo que promete dar pelea. Martín Demichelis, a quien se lo vio muy cercano con los hinchas anoche en el hotel, apelará a una rotación casi total en los once apellidos titulares.

"Nos preparamos con la seriedad con la que se debe afrontar cualquier tipo de partido en esta institución. La Copa Argentina suele ser traicionera. Racing de Córdoba tiene un grupo muy asentado de jugadores y seguramente nos hagan tener una noche difícil", expresó en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina a pocas horas del encuentro en el Madre de Ciudades.

El Millo llegó pasadas las 10 de la noche al hotel en Santiago del Estero y una marea roja y blanca se hizo nuevamente presente: "Es un placer poder recorrer todo el país en nombre de River y poder devolverle un momento o un seguno de cariño a la gente que invierte tanto para vernos a nosotros. Bienvenido sea para nosotros todos estos recibimientos".

"Todas las copas nacionales tienen un sabor especial porque es a eliminación directa y terminan siendo muy competitivas. Tuve la posibilidad de ganar cuatro copas en Alemania y son hermosas, tienen un sabor diferente. Vamos por el primer paso", cerró, acerca de la comparación entre la Copa Argentina y la Copa de Alemania, trofeo que Micho ganó cuatro veces con el Bayern Munich.