El técnico del Más Grande se fue de Victoria con una sonrisa por el resultado y por la actuación del equipo, pero también por las buenas noticias que se vendrán en el transcurso de la semana. Es que el Millonario comienza a recuperar varias piezas importantes que estuvieron fuera del equipo desde fines del 2022 y que, por distintas razones, no pudieron comenzar la pretemporada en los Estados Unidos a la par de sus compañeros. Entre esos casos hay dos hombres de Selección: Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.

Luego del triunfo ante Tigre, Martín Demichelis fue consultado por la situación de ambos jugadores, que durante la semana pasada comenzaron a participar de algunas trabajos junto al resto del plantel, pero que finalmente quedaron fuera de la lista de convocados para visitar al Matador: "Díaz y De la Cruz estuvieron entrenando toda la semana, pero sin completar los trabajos. Lo hicieron muy bien. Este domingo tenemos un entrenamiento de fútbol con los chicos de la Reserva que no van a jugar", adelantó el técnico del Más Grande.

Consultado por la posible presencia de los dos futbolistas el próximo miércoles frente a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones, Micho advirtió que dependerá de cómo terminen la práctica de fútbol frente al selectivo de Cuarta, Quinta y Sexta División: "A partir de eso sacaremos conclusiones, primero hablando con ellos para ver cómo se sienten y también con el cuerpo médico para ver cómo los encuentran post entrenamiento. Sí puedo decir que están muchisímo más cerca y eso sigue elevando el nivel de competitividad dentro del grupo", explicó el entrenador, que además se mostró feliz por recuperar varios soldados para encarar todo lo que viene.