Martín Demichelis se convirtió en las últimas horas en el principal candidato para dirigir a River a tras la salida de Marcelo Gallardo. Su pasado en el club, las buenas referencias por su trabajo en el Bayern Munich II y fundamentalmente su perfil como DT encajan a la perfección en la búsqueda del club de Núñez, que deberá reemplazar ni más ni menos que al entrenador más ganador de su historia.

Más allá de los rumores, el ex defensor del Más Grande se había mantenido al margen, al menos hasta las últimas horas. En la jornada de esto domingo Micho ofreció una conferencia de prensa y habló por primera vez del interés del Millonario: “Todo el mundo sabe que es mi club favorito junto con el Bayern”, expresó el DT argentino.

Más allá del fanatismo confeso de Demichelis por el club de Núñez, en esta oportunidad trató de no alimentar los trascendidos y señaló: “Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador. Ahora es el momento de tener paciencia. Mañana tenemos entrenamiento”, expresó Micho, tratando de poner paños fríos a su posible llegada al Millonario.