¡CRACK! El entrenador de River no para ni un segundo: ¡hasta le da indicaciones 
a su hijo! (Foto: Captura)

Últimas noticias

¡De padre a hijo! Las indicaciones de Gallardo para Nahuel en River Camp

?(VIDEO) Napoleón se tomó unos minutos para charlar y enseñarle movimientos tácticos a su hijo Nahuel Gallardo, quien ya forma parte del plantel profesional de River. ¡Mirá lo enérgico que estuvo Marcelo!
¡CRACK! El entrenador de River no para ni un segundo: ¡hasta le da indicaciones 
a su hijo! (Foto: Captura)

¡CRACK! El entrenador de River no para ni un segundo: ¡hasta le da indicaciones a su hijo! (Foto: Captura)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(VIDEO) Napoleón se tomó unos minutos para charlar y enseñarle movimientos tácticos a su hijo Nahuel Gallardo, quien ya forma parte del plantel profesional de River. ¡Mirá lo enérgico que estuvo Marcelo!

>

Marcelo Gallardo es de esos entrenadores que viven con intensidad cada segundo al frente de sus planteles. Y comandando a su querido River, cumple a rajatabla con lo escrito anteriormente. ¡Inclusive hasta en los entrenamientos! Es que este martes, en el predio de Ezeiza, a Napoleón se lo vio a pleno dando indicaciones. ¡Hasta su hijo formó parte de sus charlas!

En un momento de la práctica llevada a cabo en River Camp, el DT del Más Grande se tomó unos minutos para dialogar con Nahuel Gallardo y se lo vio bastante efusivo al momento de inculcarle movimientos tácticos.

Es cierto que Marcelo fue un clásico enganche, estratega, y su hijo es lateral izquierdo... ¡Pero el Muñeco está en todos los detalles y sabe lo que busca expresar! En el video quedó más que claro.


+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo