¡CRACK! El entrenador de River no para ni un segundo: ¡hasta le da indicaciones 
a su hijo! (Foto: Captura)

Lo más visto

¡De padre a hijo! Las indicaciones de Gallardo para Nahuel en River Camp

?(VIDEO) Napoleón se tomó unos minutos para charlar y enseñarle movimientos tácticos a su hijo Nahuel Gallardo, quien ya forma parte del plantel profesional de River. ¡Mirá lo enérgico que estuvo Marcelo!
¡CRACK! El entrenador de River no para ni un segundo: ¡hasta le da indicaciones 
a su hijo! (Foto: Captura)

¡CRACK! El entrenador de River no para ni un segundo: ¡hasta le da indicaciones a su hijo! (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

(VIDEO) Napoleón se tomó unos minutos para charlar y enseñarle movimientos tácticos a su hijo Nahuel Gallardo, quien ya forma parte del plantel profesional de River. ¡Mirá lo enérgico que estuvo Marcelo!

Marcelo Gallardo es de esos entrenadores que viven con intensidad cada segundo al frente de sus planteles. Y comandando a su querido River, cumple a rajatabla con lo escrito anteriormente. ¡Inclusive hasta en los entrenamientos! Es que este martes, en el predio de Ezeiza, a Napoleón se lo vio a pleno dando indicaciones. ¡Hasta su hijo formó parte de sus charlas!

En un momento de la práctica llevada a cabo en River Camp, el DT del Más Grande se tomó unos minutos para dialogar con Nahuel Gallardo y se lo vio bastante efusivo al momento de inculcarle movimientos tácticos.

Es cierto que Marcelo fue un clásico enganche, estratega, y su hijo es lateral izquierdo... ¡Pero el Muñeco está en todos los detalles y sabe lo que busca expresar! En el video quedó más que claro.


+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias