(Incluye video) David Trezeguet volvió a hacer vibrar a los hinchas de River: puso el 2-0 de la tranquilidad de penal y después metió un golazo de novela para que todo el estadio aplauda de pie. Además, llegó a los siete goles en el torneo.
Empezó a hacerse lugar en los pocos minutos que Matías Almeyda le daba en el segundo tiempo. A fuerza de goles, al Pelado no le quedó otra que ponerlo desde el inicio y él, claro, no desaprovechó la oportunidad.
David Trezeguet fue el jugador de la noche en el Monumental. Además de hacerse cargo del penal que posibilitó el 2-0, el francés fue el autor de una obra maestra en el tercer tanto, un gol digno de su categoría.
Después de un tiro de esquina, el campeón del mundo la fue a buscar al borde del área grande, midió el remate y sacó un sablazo que se metió en un ángulo del arco rival, para el delirio de todos los hinchas y de sus compañeros, como Daniel Vega, quien se agarró la cabeza ante tamaño gol.
Con el doblete de hoy, el segundo que hace en el campeonato, Trezeguet llegó a los siete tantos. Luego de hablar para las cámaras en el campo de juego, se retiró del césped con el cálido aliento de los hinchas.




