Franco López, que ya jugó dos partidos oficiales, y Lautaro Arellano formarán parte de la pretemporada con el plantel profesional.
Marcelo Gallardo poco a poco le da lugar a los chicos surgidos de las Divisiones Inferiores. De ninguna manera quiere acelerar procesos. Entiende que lo mejor es amoldarlos e incluso está muy atento a lo que sucede en la Reserva, donde este año Facundo Villalba empezó un proceso que apunta a desarrollar una premisa de juego, independientemente de los resultados.
Lo cierto es que el Muñeco ya decidió que para la pretemporada sumará a dos jóvenes de la categoría que conduce Luigi. Se trata de Franco López, que debutó en Formosa ante Liniers e ingresó en Bahía Blanca contra Olimpo, y de Lautaro Arellano, cuyos primeros compromisos en Tercera se dieron desde la asunción del cuerpo técnico que reemplazó al de Gustavo Zapata.
El primero de los futbolistas mencionados es delantero. Veloz, punzante, de apenas 17 años. Apodado “Dinho”, a raíz de su parecido con el astro brasileño Ronaldinho, tuvo su bautismo profesional el 3 de junio pasado. El segundo es volante central, pero puede desempeñarse por la banda derecha. De buen manejo, Arellano, que nació en 1997, llegó al club en el 2006. ¡Éxitos para ambos!
+ El otro Romero que busca River
+ La venta de entradas para el partido de ida ante Guaraní