No importa que cambien los técnicos, que se vayan jugadores y lleguen otros, la final histórica del 2018 entre River y Boca en Madrid permanecerá por los siglos de los siglos. Traspasa generaciones y por eso, aunque pase el tiempo, seguirán apareciendo detalles graciosos, termeadas y gastadasde parte de los hinchas del Más Grande haciendo alusión a aquel eterno encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Millo llegó el martes Estados Unidos, tierra donde residen un montón de hinchas de River con mucho ingenio a la hora de burlarse del eterno rival. Uno de los elementos más usados para recordar la final eterna son las patentes. A diferencia de Argentina, en USA los usuarios de los vehículos pueden personalizar las chapas a su gusto y colocarles todo tipo de frases.

Cuando River llegó a la concentración en el Miami Hotel Marriot North, un detalle no pasó desapercibido entre los presentes: una de las camionetas que traslada la utilería del plantel guarda bastantes particularidades. En su patente delantera puede leerse “DIC 9 18” y debajo está la frase “Como te duele la cola“, refiriéndose al tradicional cántico que se entona en el Monumental.

La patente trasera de la camioneta más gallina de todas.

La patente trasera de la camioneta más gallina de todas.

Además, en la chapa trasera hay más peculiaridades, todas ligadas a la final en Madrid: está pegado el escudo de River, un “3A1” en mayúscula haciendo referencia al resultado y también las siglas “MG”, por Marcelo Gallardo. Sin dudas, la camioneta más fanática de todo Estados Unidos es la que traslada los elementos del plantel de Martín Demichelis.