No importa que cambien los técnicos, que se vayan jugadores y lleguen otros, la final histórica del 2018 entre River y Boca en Madrid permanecerá por los siglos de los siglos. Traspasa generaciones y por eso, aunque pase el tiempo, seguirán apareciendo detalles graciosos, termeadas y gastadas de parte de los hinchas del Más Grande haciendo alusión a aquel eterno encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Millo llegó el martes Estados Unidos, tierra donde residen un montón de hinchas de River con mucho ingenio a la hora de burlarse del eterno rival. Uno de los elementos más usados para recordar la final eterna son las patentes. A diferencia de Argentina, en USA los usuarios de los vehículos pueden personalizar las chapas a su gusto y colocarles todo tipo de frases.

 

Cuando River llegó a la concentración en el Miami Hotel Marriot North, un detalle no pasó desapercibido entre los presentes: una de las camionetas que traslada la utilería del plantel guarda bastantes particularidades. En su patente delantera puede leerse "DIC 9 18" y debajo está la frase "Como te duele la cola", refiriéndose al tradicional cántico que se entona en el Monumental.

Además, en la chapa trasera hay más peculiaridades, todas ligadas a la final en Madrid: está pegado el escudo de River, un "3A1” en mayúscula haciendo referencia al resultado y también las siglas "MG", por Marcelo Gallardo. Sin dudas, la camioneta más fanática de todo Estados Unidos es la que traslada los elementos del plantel de Martín Demichelis.