Pese a que no pudo jugar mucho tiempo en el club ni disputó una cantidad considerable de partidos oficiales con la banda roja, existe un vínculo muy fuerte entre David Trezeguet y todo el mundo River. El delantero que fue campeón de Europa y del mundo con la Selección francesa arribó a Núñez hace casi de una década atrás, en el momento deportivo más complicado de la historia, y con sus goles de gran calidad y toda su jerarquía llenó de magia al fútbol argentino.

Siendo además un reconocido hincha riverplatense, el exfutbolista de 43 años se tomó un tiempo para dedicarle los mejores deseos al equipo de Marcelo Gallardo en lo que será este gran desafío en el inicio de una nueva Copa Libertadores, que se dará para River este jueves frente a Fluminense en Brasil. Para ello utilizó su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya festejando un gol en el Más Grande y unas palabras muy sentidas hacia el club.

"Empieza la Libertadores, la competición más reconocida de Sudamérica!! Libertadores es pasión y un alto nível de fútbol. Suerte a River Plate", sostuvo David, qjuien además tradujo el mensaje al italiano y al francés para que se expanda a una mayor parte del mundo. Cabe destacar que Trezeguet disputó 38 partidos oficiales en el club y marcó 17 goles en el año y medio que estuvo en el equipo de sus amores.