David Trezeguet fue un jugador importante en el momento más difícil del club. Junto a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi lideraron el sprint final para el regreso del Millonario a Primera División. Pero el ex delantero francés de 42 años, admitió que sueña con volver al club a tener un puesto administrativo y explicó por qué se siente preparado para el puesto de manager. 

"El fútbol europeo hace las cosas diferentes, desde las juveniles hasta los profesionales con relación a Sudamérica. Me interesa ser manager. Me prepare para eso. Disfruto de ser el nexo entre dirigentes y jugadores", dijo el exdelantero en diálogo con La Red.

Y siguió: "Es necesario que se sumen grandes futbolistas a las dirigencias de los clubes como Verón, Milito y Riquelme. Referentes que han marcado una época. Hoy los grandes equipos si no buscan entrenadores conocidos buscan formar a aquellos que han tenido una historia rica en la institución. Aquel que conozca lo que gusta y lo que no".

El Muñeco junto a David Trezeguet en el Mónaco de Francia.

El Muñeco junto a David Trezeguet en el Mónaco de Francia.

Trezeguet, que jugó en River entre 2012 y 2013, recordó sus tiempos en el Millonario: ”El que me llamó para ir a River fue Almeyda y fue una charla muy corta porque yo quería venir al club. La presión que sentí en River fue muy alta por el momento que vivía el club, por suerte pudimos ascender y fue un gran desahogo".