Pasaron más de dos años de lo que fue la final más importante de la historia del fútbol entre River y Boca en la capital española, sin embargo el recuerdo en los hinchas continúa latente y las cargadas se renuevan permanentemente, sobre todo hacia aquellos futbolistas del clásico rival que disputaron aquel partido histórico.

Inclusive debido a la repercusión mundial que tuvo el partido, las gastadas se replican a lo largo y a lo ancho del mundo. Y en esta ocasión la víctima fue Darío Benedetto, quien fue a disputar con el Marsella un encuentro al estadio del Canet Rousillon por la Copa de Francia y se encontró con una sorpresa inesperada.

Es que en una de las tribunas del estadio se desplegaba una bandera alusiva a la final de Madrid, que enunciaba "Como te duele la cola", y la fecha del 9/12/18 escrita debajo para terminar de decorar la cargada. Una muestra más que la pasión por River no conoce de fronteras, y que aquella Copa Libertadores será imborrable desde todo criterio que se pueda aplicar.