Danilo Gerlo sostuvo que River sigue vivo en la Copa Libertadores más allá del resultado

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Darlo por muerto a River sería un error"

Danilo Gerlo analizó la serie contra Palmeiras, y dejó bien en claro que el Más Grande sigue vivo más allá del resultado abultado del partido de ida.

Danilo Gerlo sostuvo que River sigue vivo en la Copa Libertadores más allá del resultado

Danilo Gerlo sostuvo que River sigue vivo en la Copa Libertadores más allá del resultado (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Fue un baldazo de agua fría para todo el mundo River el 0-3 frente a Palmeiras de la Copa Libertadores ocurrido el martes por la noche. Pero por todo lo que significa este equipo y por las hazañas conseguidas en los últimos años, hay esperanza en el ambiente que la remontada puede ser posible más allá que las dificultades del contexto son muchísimas, y que hay que aspirar a una noche sumamente épica.

Y así lo entiende Danilo Gerlo, quien fue compañero de Marcelo Gallardo cuando jugó con la camiseta de River y que dejó bien en claro que el equipo del Muñeco todavía respira y tiene vida en la semifinal que afrontará la próxima semana  "Darlo por muerto a River sería un error. Este equipo está capacitado para hacer tres goles y la heroica en Brasil", sostuvo el exdefensor del Más Grande en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero.

Además opinó sobre algunas críticas que cayeron hacia el equipo en lo colectivo por no lograr ser profundo pese a la buena tenencia de pelota, y desde lo individual por los errores cometidos ante Palmeiras. "Cuando River pierde, se dice que la posesión no sirve para nada. Pero los mejores equipos del mundo son los que atacan. El estilo de Gallardo es éste y no lo va a cambiar. En los equipos que dominan casi todos los partidos, los defensores juegan mano a mano. Ahora todos le van a caer a Rojas por el segundo gol del otro día, pero es un chico que tiene mucho futuro", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO