Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

D'Onofrio, la advertencia para adidas y los contratos de Nacho, Enzo, Pinola y Ponzio

El presidente de River indicó que el club exigirá una mejora en el contrato con adidas y también se refirió a los casos de los futbolistas que se le vencerán el contrato a mediados de 2020.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Pese a que Marcelo Gallardo aseguró que el club no irá en busca de refuerzos, a menos que se marche algún futbolista más, El Más Grande debe resolver algunos asuntos contractuales del plantel.

Por un lado, le harán una mejora a Ignacio Fernández para que se quede en Núñez. Y por el otro, la dirigencia tendrá que resolver los casos de Enzo Pérez, Javier Pinola y Leonardo Ponzio, cuyos vínculos vencen el próximo 30 de junio.

En una charla con River Monumental, por radio Del Plata, Rodolfo D'Onofrio contó cómo son las situaciones de Nacho, Enzo, Pinola y Ponzio: "Aquí hay un sentido de pertenencia de muy grande y en pocos días vamos a firmar los contratos de Nacho Fernández, Enzo Pérez, Javier Pinola y con Ponzio ya acordamos un año más"

"Lo de Scocco es una decisión del jugador y esperemos que se quede"

A su vez, el presidente dio algunos detalles sobre el caso de Ignacio Scocco, a quien en Newell's pretenden repatriar cuando se le termine el contrato con La Banda: "Es una decisión del jugador y esperemos que se quede". Y agregó: "Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sostener el plantel, es el mejor refuerzo, sabemos que vale la pena para seguir ganando títulos que es la exigencia que tenemos todos en este club".

"Estoy esperando a que adidas venga con alguna novedad. Si no, en diciembre de 2021, adidas no va a estar más con River"

Por otro lado, D'Onofrio se mostró molesto con adidas, marca que viste a River y que empezó a auspiciar a Boca: "¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad. Si no, en diciembre de 2021, adidas no va a estar más con River. Nosotros creemos que deben mejorar la negociación con River. Si no la mejoran, están en su derecho, River elegirá otro camino".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;