El presidente del Más Grande aseguró que cumplió con los pedidos que el cuerpo técnico y Francescoli le hicieron a lo largo de su mandato. Además, contó la razón por la cual Vangioni no regresó al Millonario: “No era del interés de Gallardo”.

Este domingo 3 de diciembre, en River se llevarán a cabo las elecciones presidenciales. Y semanas más tarde, se abrirá el mercado de pases en el fútbol argentino, que sin dudas será fundamental. Es que el equipo está necesitado de refuerzos y debe incorporar jugadores que estén a la altura para afrontar las competencias del 2018.

D’Onofrio, que irá por la reelección este fin de semana, dialogó con De una con Niembro, programa emitido por radio AM 950 Belgrano, y sostuvo que cumplió con los pedidos que le hicieron Gallardo y el mánager del club en los libros de pases:“He traído a todos los futbolistas que me pidieron el cuerpo técnico y Francescoli. Con el fútbol yo apoyo a quienes toman la decisión”.

A su vez, el directivo señaló que el Muñeco es cauto a la hora de elegir jugadores y no suele hacer pedidos que, económicamente, River no puede pagar: “Gallardo no te pide una locura, te cuida la billetera del club y es consciente de que no podemos traer a Messi. Hemos invertido en los jugadores que él fue pidiendo. Él estará estudiando y pensando a quién se puede traer, seguramente está haciendo un seguimiento de jugadores”.

Por otra parte, D’Onofrio contó la razón por la cual Leonel Vangioni no regresó a la institución a mediados de julio de este año: “Habló con Marcelo (Gallardo) y cuando conversaron no era del interés de Marcelo que Vangioni viniera. Si no hubiera estado”.

+ MÁS DE D’ONFRIO: “Gallardo ya sabe qué puestos reforzar”.

+ ANDÚJAR: Cada vez más difícil.

+ BARCELONA: Un enviado observó a cuatro jugadores de River.

+ D’ALESSANDRO: A punto de renovar el contrato con Inter.