ADMIRACIÃ

Últimas noticias

D'Onofrio: "Esperemos que nadie use la cláusula de Armani"

?El Presidente de River habló sobre el aumento en la cifra de salida de Franco y llenó de elogios a quien hoy integra las filas de la Selección Argentina: "Yo lo admiro, logró los objetivos que tenía".
ADMIRACIÃ

ADMIRACIÃ"N. Eso es lo que siente D'Onofrio por Armani, el arquero del Más Grande. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Presidente de River habló sobre el aumento en la cifra de salida de Franco y llenó de elogios a quien hoy integra las filas de la Selección Argentina: "Yo lo admiro, logró los objetivos que tenía".

"Ya tiene la cláusula por más o menos alrededor de 20 millones de dólares, hasta el año 2022. Se le ha prorrogado un año más. Veremos cuando vaya transcurriendo todo, y esperemos que nunca nadie la use". En diálogo con TNT Sports, Rodolfo D'Onofrio confirmó lo que ya se sabe: Franco Armani tiene una nueva cifra de salida y un contrato por cuatro años más.

El Presidente de River dialogó también sobre el esfuerzo que hizo River para traer a quien es ídolo de Atlético Nacional (club del cual provino Franco) y de la voluntad del propio jugador para que la transferencia se concrete. "Lo quisimos hace más de un año y no pudimos traerlo. Y ahora nos costó bastante traerlo no sólo por costo económico, sino porque Atlético Nacional no lo quería dejar venir", sostuvo D'Onofrio.

"Yo lo admiro. Vino porque él quiso venir, el quiso estar en River y tener la posiibilidad de estar en el seleccionado argentino. Y realmente los objetivos los logró: hoy en River es amado, querido. Y es uno de los arqueros del seleccionado argentino", agregó Rodolfo, dejando en claro que no sólo valoran el perfil futbolístico del arquero, sino también el humano.

+ ARMANI: River blindó al arquero con una cláusula millonaria

+ PRETEMPORADA: ¿Cuándo vuelve a los trabajos El Más Grande?

+ BAROVERO: "Veo difícil que no me retire en Argentina"

+ SAMPAOLI: "Con el tiempo se verá quién se queda con el arco"

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias