EN TODOS LOS DETALLES.& D'Onofrio volvió a resaltar que River debe estar atento 
a lo que ocurre en AFA. (Foto: Getty)

Últimas noticias

D'Onofrio: "Crisis tienen los que hace mucho no ganan nada"

El presidente del Más Grande se refirió al flojo presente del equipo en el torneo local y aseguró que la situación en Núñez no es crítica. Además, habló sobre la AFA y resaltó que River debe cuidarse: "No veo una mano negra, pero hay que tener l
EN TODOS LOS DETALLES.& D'Onofrio volvió a resaltar que River debe estar atento 
a lo que ocurre en AFA. (Foto: Getty)

EN TODOS LOS DETALLES.& D'Onofrio volvió a resaltar que River debe estar atento a lo que ocurre en AFA. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El presidente del Más Grande se refirió al flojo presente del equipo en el torneo local y aseguró que la situación en Núñez no es crítica. Además, habló sobre la AFA y resaltó que River debe cuidarse: "No veo una mano negra, pero hay que tener la guardia alta. Cuando ganás mucho, te están esperando. La envidia es muy grande".

La Banda está pasando por un momento duro en la Superliga 2017-18. El último domingo, visitó a Huracán y cayó 1-0 por la decimotercera fecha. Y de esa forma, quedó a 18 puntos del eterno rival, líder del certamen.

Rodolfo D'Onofrio habló con la prensa, tras haber inaugurado el predio infanto-juvenil ubicado en Hurlingham, y dejó en claro que el club no vive una situación crítica, más allá de los malos resultados: "Somos conscientes de que estamos lejos, pero no nos genera ningún ruido. Vamos a mejorar. Le tengo fe al partido con Boca y a la Libertadores. Tenemos un equipo y un cuerpo técnico de primer nivel". Y disparó: "¿De qué crisis hablan? Crisis tienen los equipos que hace mucho no ganan nada".

"River tuvo muchos problemas el año pasado. Los doping, las lesiones, con muchos cambios, jugando Copa... Ahora con todos los jugadores enteritos te digo que esta situación es momentánea", agregó el directivo.

Acerca de la atención que River debe poner en la AFA para no ser perjudicado, el presidente del Millonario expresó: "No veo una mano negra pero hay que tener la guardia alta. Cuando ganás mucho, te están esperando. La envidia es muy grande. River no tiene ninguna crisis. Estamos inaugurando un predio, tenemos un proyecto a largo plazo. Ojalá Marcelo gane mucho, pero si no lo hace igual es un proyecto de cuatro años. Por supuesto que en River hay que ganar siempre. Se va a ir dando. Tranquilidad. Los que quieran inventar una crisis que lo hagan".

Por otra parte, D'Onofrio hizo mención a la permanencia de Jonatan Maidana, quien mantuvo el deseo de marcharse a Toluca, pese a que el conjunto mexicano no hizo una propuesta formal: "Yo no hablé con nadie del tema. No llegó ninguna oferta por él. Maidana sigue en River, no se fue nunca".


+ MÁS DE D'ONOFRIO:

El gasto que River hizo por los refuerzos: "Antes me decían que era mi mejor mercado de pases, ahora me dicen que nos quedamos cortos. El costo no te garantiza nada, yo confío en Gallardo para que saque lo mejor de ellos".

El nuevo predio en Hurlingham: "A veces hay que invertir para capitalizar. River tiene que pensar a largo plazo. No sé si cuando me vaya habrá los mismos jugadores, pero sé que los próximos presidentes los van a tener".

El estado del campo de juego del Monumental: "Cuando vimos la cancha el 15/20 de enero nos encontramos que cada vez estaba peor. Por suerte apareció la verdad y uno de los muchachos confesó que hubo un error importante, que nos perjudica. Es una persona que siempre trabajó muy bien. Merece un pequeño tirón de orejas pero nada más. Están trabajando muy fuerte. Mejoró mucho la situación y esperemos que para el encuentro con Olimpo esté bien. Lo más importante es que no perjudique a los equipos.

+ PONZIO: Renovó su contrato con River.

+ MAIDANA: Se queda en River.

+ LOS 11: la posible formación de recibir para recibir el sábado a Olimpo

+ EN REPOSO: Carlos Auzqui no pudo participar del entrenamiento de River

+ A ESPERAR: Lucas Pratto todavía no está en óptimas condiciones

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias