(Incluye video) Visiblemente molesto por la polémica salida de Gutiérrez, D’Onofrio le puso fin a la novela sin evitar un último mensaje para el colombiano. Además, lamentó el retiro de Aimar.
[calipso id=”0_ex6lu6rk” site=”lpm”]
De las empanadas de la abuela al nuevo desafío que tendrá en Europa. Rodolfo D’Onofrio volvió a referirse con cierta ironía a Teófilo Gutiérrez, luego de la llegada del colombiano a Sporting de Lisboa.
“River tuvo una posición desde el primer momento. El problema lo tenía él con Sporting sobre su contrato laboral. Reitero que no se le debía nada y no tenemos que pagar nada. Ahora tendrá que tener el éxito en la Champions, como él dice”, disparó.
En Asunción, el presidente de River también se refirió a los dichos del padre de Teo, quien aseguró que el delantero se quería quedar: “Que haga su carrera afuera. Esta polémica para mí terminó. El padre tiene derecho a decir lo que quiera, pero que diga lo que realmente es y no mienta”.
Consultado por Pablo Aimar, el dirigente lamentó el retiro del Payaso, pero aclaró que aún no habló con el cordobés desde el inesperado anuncio.
“Aimar conmigo no habló. Habló con Gallardo y Francescoli. Sé de parte de él su amor y entrega por River, que es total. Habrá sentido, pero estoy suponiendo, que le estaba costando mucho hacerlo. Y me apena muchísimo, como hincha me hubiera encantado verlo”, finalizó.
+ Más de D’Onofrio: “Esperamos el transfer de Viudez”.
+ ¿Cómo armará el mediocampo Gallardo?
+ Cálido recibimiento para River en Asunción.
+ Sánchez: “La cabeza es lo más importante en estas situaciones”.
+ A romper la estadística en semifinales.
+ La gente superará el límite de entradas designadas a River.