El Payaso confirmó que iba a jugar la próxima fecha del Torneo Federal B con Estudiantes de Río Cuarto, pero que las molestias al trotar le impidieron estar disponible.

$bp(“Brid_78795434”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73831″});

Pablo Aimar quiere volver a regalarle al mundo del fútbol un poco de su magia. A más de un año de haberse ido de River, el Payaso tenía todo listo para debutar en Estudiantes de Río Cuarto.

El objetivo era estar en el partido que el conjunto cordobés jugará contra Las Palmas -otro club de esa provincia-, pero los problemas físicos le impidieron formar parte de la convocatoria.

“Era la idea, habíamos hablado que cuando estuviera todo encaminado poder jugar un rato y me puse a entrenar para eso, pero no aguantan mucho los cables. Cuando asciendan, si Dios quiere -NdeR: cuatro equipos subirán al Federal A-, hagamos algo y pueda jugar un rato”, comentó.

Estudiantes se encuentra primero en su zona y, a una fecha del cierre de la fase de grupos, está a un punto de clasificar a la segunda fase, por lo que querían contar con Aimar para concretar el objetivo.

En diálogo con Mañana Empiezo, por Radio Maradó, el enganche elogió al Más Grande: “River está bien, lo que pasa es que en este tipo de campeonatos, al final va a estar ahí, River tiene con qué estar entre los que pelean. Tiene mucho con qué, no es que no le sobren virtudes”.

Por último, contó que intentará ser formador de futbolistas en el futuro: “A mí me gusta esa faceta, me gusta porque es desde donde se pueden incorporar cosas. Yo creo que de más grande también, pero cuando son más chicos es más fácil, los tenés más tiempo. Cuando me sienta capaz y si existe la posibilidad de empezar por ahí, va a ser una de las posibilidades”.

+ INCLUIDO: Aimar está en la lista de Estudiantes de Río Cuarto.

+ RANKING: Los mejores goles de Aimar en River.

+ FOTOS: El día del regreso.