¡Mirá cuándo se juegan los encuentros!
River Plate EX-RIVER

D'Alessandro y Lucho Gonzalez, dos viejos conocidos que definen la Copa Brasil

Uno en Inter de Porto Alegre y el otro en Athletico Paranaense, pero ambos se verán las caras en la final de un torneo que mantendrá en vilo al país verdeamarelo. En River, fueron compañeros cuando Manuel Pellegrini era el entrenador. ¡Mirá cuándo se juegan los encuentros!

¡Mirá cuándo se juegan los encuentros!

¡Mirá cuándo se juegan los encuentros!

Por
Franco Formoso

Athletico Paranaense venció por penales a Gremio, tras imponerse como local por 2-0 e igualar la serie. Por su parte, Inter de Porto Alegre goleó a Cruzeiro en casa (3-0) y también clasificó a la final de la Copa Brasil. Pero, ¿qué tiene de especial para nosotros que esto haya ocurrido?

La respuesta es la siguiente: el enfrentamiento de dos ex jugadores de River que han sido buenos compañeros en el Millo y hasta han salido campeones de la mano de Manuel Pellegrini. ¿Quiénes son ellos? Luis González y Andrés D'Alessandro.

Juntos, Lucho y D'Ale consiguieron el Clausura 2003.

El Cabezón y Lucho (en Inter y Paranaense, respectivamente) serán protagonistas de la definición de un torneo que mantendrá en vilo al país verdeamarelo. ¿Cuándo serán los encuentros? El primer choque ocurrirá este miércoles 11/9 a las 21:30, en Curitiba.

Por su parte, los de D'Alessandro definirán la llave como locales, el 18 de septiembre a la misma hora que la ida. ¿Quién ganará?

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;