logotipo del encabezado

D'Alessandro recordó el aniversario de su debut

El Cabezón publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que hizo referencia al aniversario Nº 16 de su debut en Primera División.

daniel-szwarc
0

El Cabezón publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que hizo referencia al aniversario Nº 16 de su debut en Primera División.

Un día como hoy pero de hace 16 años atrás, Andrés D’Alessandro saltaba por primera vez a la cancha con la camiseta de River Plate. Fue ante Unión, por la fecha 13 del Clausura 2000. Américo Rubén Gallego era el técnico que lo vio en inferiores y le dio la posibilidad de debutar.

El Cabezón, quien suele estar atento a las fechas, recordó aquel primer partido con un mensaje en su cuenta oficial de Facebool. Allí agradeció a su familia y a la pelota, mencionó “estar en el mismo lugar que lo vio crecer y formarse” y también tradujo sus palabras al portugués, para que todos sus fans de Inter pudieran entender de que se trataba.

Publicidad

+ El mensaje completo:

+ EFEMÉRIDE: a 16 años del debut del Cabezón

+ SIMEONE: “No me tengo que sacar ninguna espina”

+ RIVER – BOCA: el clásico con más rivalidad en el mundo

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo