Cargando...

"No me tengo que sacar ninguna espina"

"No me tengo que sacar ninguna espina"

POR DANIEL SZWARC

Giovanni Simeone afirma que de volver a River, no se trataría de ninguna revancha. Analizó su paso por Banfield, habló sobre la posibilidad de seguir y asegura que todavía no habló con Marcelo Gallardo sobre la chance de ser tenido en cuenta. El sueño de los Juegos Olímpicos.

El año que pasó en Banfield fue importante para Gio. No solo por el aspecto futbolístico, donde tuvo continuidad, jugó y marcó - 12 goles en 35 partidos - sino también por la parte humana. El 'Cholito' creció como persona, maduró. No es nada sencillo tener 18 años y llegar a la Primera de River...

Hoy, más asentado y con posibilidades de volver a ser jugador millonario, Simeone afirmó en diálogo con Olé que el regreso no representaría una revancha: "No me tengo que sacar una espina en River. Las vueltas de la vida me dan la posibilidad de volver al club donde no he tenido la chance de jugar".

Las vueltas de la vida me dan la posibilidad de volver
al club donde no he tenido la chance de jugar

En el Taladro están muy contentos con su rendimiento y quieren que siga, aunque la decisión final será de River. "Por contrato no es fácil que Banfield pueda hacer una oferta. Pero sería una gran posibilidad quedarme a préstamo por 6 meses más. Esa es una de las tantas chances que me van a llegar. Tengo que estar tranquilo y hablar con mi familia y representante para ver que es lo mejor", aseguró.

"Mi idea es jugar. Soy joven, pero quiero continuidad, mostrarme y demostrarme a mí mismo que con el nivel que tengo puedo seguir creciendo como jugador. Esa va a ser mi prioridad", señaló.

"Soy joven, pero quiero continuidad"

Con Gallardo afirma no haber conversado todavía, pero sí con su padre: "Por más que sea Diego Simeone, es muy importante en las decisiones que yo tome. Sabe mucho más que yo qué sería lo mejor. Cuando pasa la final de Champions vamos a estar más tranquilos y ahí decidiré".

Por último, se refirió a su gran anhelo de integrar la nómina definitiva de los Juegos Olímpicos: "Es increíble. Primero ni estaba en la lista de 60, pero a medida que iba pasando el campeonato, tuve la chance de entrar. ¡Y ahora estoy entre los 35! Me emociona mucho. Es una gran motivación para entrenarme en estas vacaciones y mejorar".

+ VIDEO: gol a Quilmes en su debut con Banfield

+ REGRESOS: la temporada de los 7 que deben volver

+ MAMMANA: el jugador a vender

+ MERCADO DE PASES: la situación de cada jugador en la órbita de River

¿Te gustaría que Gio sea tenido en cuenta por Gallardo?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar