Con un tanto del Cabezón, Internacional de Porto Alegre derrotó 4-2 a Náutico y se mantiene en posición de ascenso a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Internacional de Porto Alegre descendió a la Serie B de Brasil y Andrés D’Alessandro abandonó River y retornó al conjunto de Porto Alegre con el objetivo de devolverlo a la máxima categoría. Y, por el momento, las cosas van encaminadas.

Hoy, en el marco de la sexta fecha, Inter recibió a Náutico, equipo que marcha en la última colocación de la tabla de posiciones, en el Estadio Beira-Rio. Allí tuvo lugar un auténtico partidazo que terminó con triunfo local por 4-2. Así, Internacional se mantiene en puestos de ascenso.

Además, D’Alessandro selló una jornada muy feliz ya que marcó, de penal y a los 13 minutos del complemento, el tercer tanto de su equipo. Carlos Carvalho (10′), William Pottker de penal (52′) y Cirino Marcelo (90′) anotaron los otros goles del vencedor.

Por su parte, la escuadra visitante festejó por intermedio de Vinicius (45′) e Iago (85′). Cabe destacar que Náutico culminó el compromiso con dos futbolistas menos debido a las expulsiones de Nirley (56′) y Darlan (90′).

+ A TOMAR NOTA. Los cambios permitidos en la Copa Libertadores.

+ LO BANCÓ. Amadeo Carrizo respaldó a Augusto Batalla.

+ BUENA ELECCIÔN. El FIFA 18 se promociona con la hincha de River.