El arranque de River en la Liga Profesional lejos estuvo de ser el esperado. El Millonario volvió a mostrar serios problemas en la generación de juego y también en defensa y cayó derrotado -y bien- con Colón, vigente campeón del fútbol argentino, por 2 a 1. Este miércoles, el equipo se juega gran parte del semestre en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores ante Argentinos Juniors y por eso Gallardo hizo descansar a casi todos los titulares. ¿Qué hizo el Bicho? Exactamente lo mismo.

Argentinos está jugando ante Independiente en Avellaneda y, al igual que el Muñeco, Milito solo repitió un apellido de los que estuvieronen el Monumental hace algunas noches: el arquero Lucas Chaves. El resto de la formación está compuesta por jugadores que ingresaron unos minutos el otro día -Reniero, Coronel, Coronel y Kalinski-y otros que directamente no vieron acción: Cháves; Di Cesare, Minissale, Villalba; Javier Cabrera, Matías Romero, Kalinski, Mater, LucianoGómez; Coronel y Reniero, son los once que paró Gaby Milito.

En el segundo tiempo frente al Sabalero, Gallardo ledio rodaje a varios de los que van a ir desde el arranque el miércoles: Montiel, Romero, De la Cruz y Suárez, con la buena noticia de que el cordobés terminó siendo la figura de la cancha -dentro de un contexto bastante flojo- y marcó el gol del descuento. Así, los dos equipos llegarán con sus titulares descansados y River irá con la obligación de tener que marcar por lo menos un gol para no quedarse afuera.