El Millonario debe cambiar el chip rápido y apuntar cañones a la Copa Libertadores porque tiene un partido definitorio ante Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final -la ida terminó empatada 1 a 1-. El encuentro se va a jugar este miércoles 21 de julio a las 21.30 en el Diego Armando Maradona, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN.

 

 

El Más Grande está obligado a marcar por lo menos un gol si quiere seguir con vida en el certamen internacional, ya que el gol de visitante conseguido en la ida le estaría dando la clasificación a Argentinos en caso de que el partido salga cero a cero. Atendiendo la importancia del duelo, Gallardo puso un equipo repleto de suplentes ante el Sabalero e hizo descansar a varios futbolistas para que estén en óptimas condiciones de cara al miércoles.

Cabe recordar que el ganador de esta llave se va a enfrentar con el vencedor del partido que jugarán Boca y Atlético Mineiro este martes por la noche en Brasil. La ida salió cero a cero y dependiendo el resultado, podría darse nuevamente un Superclásico en una instancia decisiva de la Libertadores.