Conseguir un título como futbolista profesional es un regalo preciado, y hay muchísimos jugadores que abandonan la actividad sin la posibilidad de conocer la sensación de dar una vuelta olímpica. Varios de los que han pasado por River han tenido la posibilidad de conseguir muchos títulos y no solo en Núñez, sino en el resto de su trayectoria.

De hecho, hay cuatro jugadores que nacieron o pasaron por Núñez que se encuentran entre los siete que más títulos consiguieron en la historia del fútbol argentino. El que más cosecha de ellos es Luis González, que además es uno de los dos que sigue en actividad. Lucho suma 27 vueltas olímpicas, 4 de ellas en River y el resto entre Porto, Olympique de Marsella y Athletico Paranaense.

¿Quiénes son los otros tres que completan esa lista gloriosa riverplatense? Se trata de Alfredo Di Stéfano, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso. Todos han llegado a la marca de 25 títulos y han sido campeones a nivel local en el Más Grande, y Mascherano es el único que tiene la posibilidad de seguir escalando posiciones ya que sigue vigente.

El ranking, como no podía ser de otra manera, lo encabeza Lionel Messi con 33 consagraciones, distribuidas en sus años en el Barcelona y también con la Selección Argentina, donde a nivel juvenil consiguió un Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos con un equipo Sub 23.