El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzó con partidos vibrantes y goles en todos los cotejos. En el Grupo F, los primeros resultados parecen acompañar a los equipos que fueron visitantes en la primera fecha. El miércoles por la noche fue triunfo de River en Perú y hoy fue el turno de Colo Colo, que sorprendió a Fortaleza y venció en Brasil en el debut copero.

El conjunto chileno consiguió sus goles a través de dos futbolistas argentinos. A los 38 minutos de la primera etapa, Juan Martín Lucero abrió el camino de la victoria para el equipo de Gustavo Quinteros. En el inicio del complemento, Pablo Solari aumentó la ventaja cuando iban apenas 4 minutos de juego. Fortaleza consiguió la ventaja a los 25' por intermedio de Renato Kayzer y estuvo a tiro de la igualdad. Ya en tiempo de descuento se fue expulsado en la visita otro compatriota, el ex Vélez Emiliano Amor.

Colo Colo terminó aguantando el resultado y se llevó un triunfo valioso del norte de Brasil. Fortaleza, el próximo rival de River, llegará el próximo miércoles al Monumental con la necesidad de salir a buscar los puntos que perdió en casa. Por su parte, el elenco trasandino recibirá a Alianza Lima, que viajará hasta Chile con las mismas urgencias.