River afrontó un duelo complicado en Rosario por varios motivos: era el primer partido luego de haber perdido la final de la Libertadores, tuvo que remontar un 0-2 y no pudo contar con Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

 

El lateral izquierdo tiene una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el choque con Flamengo; el volante mendocino posee una molestia en una de sus rodillas; mientras que el mediocampista uruguayo arrastra problemas en uno de sus tobillos.

En lo que resta del año, al Millonario le quedan tan sólo dos partidos oficiales. El primero será frente a San Lorenzo este domingo, desde las 21.45 horas, en el estadio Monumental por la fecha 16 de la Superliga. Y luego, el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 21.10 horas, La Banda chocará con Central Córdoba por la final de la Copa Argentina 2019.

 

¿Casco, Pérez y De La Cruz estarán disponibles para visitar al Ciclón? Marcelo Gallardo opinó al respecto tras el triunfo por 3-2 ante Newell's: "Creemos que vamos a contar con los lesionados. Milton no lo sé, pero podría ser porque tiene un físico especial. Con Enzo y De La Cruz no deberíamos tener problemas. Y hoy sufrimos con Nacho, veremos cual es el grado de su lesión y por ahí lo perdamos para el partido que viene".