DE SELECCIÓN. Armani y Pérez disputaron el Mundial de Rusia con Argentina.

Lo más visto

¿Cuándo se suman Armani y Enzo Pérez a River?

Tras haber disputado el Mundial con la Selección Argentina, Enzo Pérez regresaría a la Argentina en los próximos días. Por otro lado, según averiguó La Página Millonaria, Franco Armani cuenta con 15 días de vacaciones, pero se incorporará antes
DE SELECCIÓN. Armani y Pérez disputaron el Mundial de Rusia con Argentina.

DE SELECCIÓN. Armani y Pérez disputaron el Mundial de Rusia con Argentina.

Por
Santiago Marani

Tras haber disputado el Mundial con la Selección Argentina, Enzo Pérez regresaría a la Argentina en los próximos días. Por otro lado, según averiguó La Página Millonaria, Franco Armani cuenta con 15 días de vacaciones, pero se incorporará antes al plantel del Más Grande.

Fue una Copa del Mundo demasiado irregular para la Selección Argentina, con muchos cambios en las formaciones y distintos esquemas. No hubo una clara idea de juego y el equipo lo sufrió muchísimo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli comenzaron la fase de grupos con un 1-1 ante Islandia y la segunda fecha perdieron 3-0 con Croacia. Pero luego, ganaron 2-1 contra Nigeria y avanzaron de instancia.

Ya en octavos de final, Argentina debió medirse con Francia, un equipo rápido que apostó al contragolpe en casi todo el partido. La Selección lo sufrió y perdió 4-3 en el estadio Kazán Arena. Allí finalizó su participación en el Mundial de Rusia.

Tanto Franco Armani como Enzo Pérez tuvieron la chance de acumular minutos con la Albiceleste. El arquero sumó dos encuentros como titular (frente a Nigeria y Francia), mientras que al experimentado mediocampista le tocó ir desde el inicio en tres oportunidades: contra Croacia, Nigeria y Francia.

Pero, ¿cuándo volverán al país? Claro, el Millonario se encuentra realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y Marcelo Gallardo los espera con ansias para que se sumen a los trabajos. Por un lado, el volante todavía se encuentra en Rusia, aunque en los próximos días regresaría a Buenos aires para luego sumarse a la puesta a punto.

En tanto, el arquero ya se marchó del país euroepo. Según averiguó La Página Millonaria-, todavía le restan 15 días de vacaciones, pero tanto él como Pérez se sumarán al plantel de Gallardo entre el martes y miércoles de la próxima semana para participar de los trabajos en Norteamérica.


+ CALENDARIO DE RIVER EN JULIO: todos los partidos que jugará en el mes

+ ¿A QUÉ SE DEBE? La FIFA le pagará una buena suma de dinero a River

+ ATENCIÃ"N: Porto presiona para que River venda a Quintero

+ ARMANI: el llanto del arquero tras la eliminación de Argentina

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores argentinos ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias