Facu y Leo, compartiendo la pasión por River en el Monumental

Últimas noticias

River Plate INTERES GENERAL

"Cuando se retire, Ponzio será polista"

Facundo Pieres, amigo personal del capitán de River y un reconocido jugador de polo de nuestro país, aseguró que lo ve al León practicando su actividad luego de que deje el fútbol. 

Facu y Leo, compartiendo la pasión por River en el Monumental

Facu y Leo, compartiendo la pasión por River en el Monumental (Foto: Facundo Pieres)

Por
Nadir Ghazal

La mayoría de los futbolistas en los últimos años de su carrera encuentran un deporte paralelo en el cual relajar la cabeza o entretenerse yendo a mirar partidos. Y en el caso de Leonardo Ponzio su otra pasión además del fútbol es la del polo. El León se hizo muy amigo de los muchachos de Ellerstina, un reconocido equipo de nuestro país, sobre todo dee Facundo Pieres que es la figura y uno de los mejores en la actividad.

"A Leo no solo le encantan los caballos, sino la vida del polo, del campo. Me va a ver jugar cada vez que puede. Y ya lo hablamos: la idea es jugar juntos cuando se retire del fútbol. Yo ya me doy cuenta que hasta conoce a los caballos. Sabe cuál es cada uno. También mira los partidos por televisión", reconoció Pieres en diálogo con Olé.

¿Y cómo nació la amistad entre ambos? "Un amigo en comun nos dijo que Almeyda y Ponzio querían venir a conocer porque les gustaban los caballos. A Leo le encantan, es un hombre de campo. Un día vino, sin Almeyda, a comer un asado, buena onda. Se hizo amigo de mis petiseros, de mi grupo de trabajo, y ahí, de a poco, arrancó la relación".

Facundo es fanático de River y juega con una cinta de capitán que le regaló Ponzio, más allá que sus dos hermanos más el primo que forman el equipo con él son de Boca. "Al principio me dijeron ‘Che, eh, qué es eso, ¿una cinta de River?’ Pero les dije que yo era el capitán y usaba la cinta que quería, ja. Igual, ellos también conocen a Leo y se hicieron muy amigos. Saben que es muy buena gente."

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias