¿Cuál es el momento tentativo para disputar el partido?

Últimas noticias

River Plate SUPERCOPA ARGENTINA

Cuándo se jugará la Supercopa Argentina

(Mendoza - Enviados especiales) River tendrá que enfrentarse a Racing el año que viene, en día, horario y sede a definir. ¿Cuál es el momento tentativo para disputar el partido?

¿Cuál es el momento tentativo para disputar el partido?

¿Cuál es el momento tentativo para disputar el partido? (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River ganó la Copa Argentina por tercera vez en su historia y obtuvo el derecho a disputar la Supercopa Argentina, tal como sucedió en los años 2015 -en aquel momento por haber sido campeón del Torneo Final 2014 con Ramón Díaz-, 2017 y 2018. Tan sólo en ese último episodio pudo conseguir el título al vencer 2-0 a Boca.

Tras tener como adversarios a Huracán (0-1), Lanús (0-3) y el eterno rival (2-0), River tendrá como oponente de la Supercopa Argentina 2019 a Racing. Como dio la vuelta olímpica en la Superliga 2018/19, el equipo de Avellaneda (esta noche se medirá a Tigre por el Trofeo de Campeones) esperaba al vencedor de la Copa Argentina.

¿Cuándo se jugará el partido? Aunque en principio la fecha estipulada era el viernes 17 de enero de 2020, esa posibilidad quedó descartada porque River deberá visitar a Independiente el domingo 19, a las 19.10, por un compromiso postergado de la fecha 14 de la Superliga. Entonces, la organización deberá elegir un nuevo día en el almanaque.

Si bien es cierto que se deben analizar varios factores, marzo de 2020 aparece como principal chance durante la fecha FIFA, comprendida del 23 al 31 de dicho mes. El otro punto a resolver es dónde se realizará el duelo entre River y Racing. Por capacidad de los estadios mundialistas más disponibilidad de hoteles, Córdoba y Mendoza surgen como grandes candidatas.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;