CHAU, BANCO. BBVA Francés dejará de ser el patrocinador principal del Más 
Grande. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Cuál será el nuevo sponsor de River?

?El miércoles ante Flamengo será el último partido de BBVA como patrocinador principal de River y se irá del pecho de nuestro manto sagrado. Aún no se conoce cuál puede ser el próximo auspiciante. Por lo pronto, en las mangas también habría cam
CHAU, BANCO. BBVA Francés dejará de ser el patrocinador principal del Más 
Grande. (Foto: Getty)

CHAU, BANCO. BBVA Francés dejará de ser el patrocinador principal del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El miércoles ante Flamengo será el último partido de BBVA como patrocinador principal de River y se irá del pecho de nuestro manto sagrado. Aún no se conoce cuál puede ser el próximo auspiciante. Por lo pronto, en las mangas también habría cambios. Mirá.

Si uno mira la camiseta de River, observará que BBVA Francés es el sponsor principal del manto sagrado y que Huawei ocupa las mangas de la misma. Sin embargo en el próximo semestre habrá cambios. Es que este miércoles, la entidad bancaria aparecerá en el pecho del Más Grande por última vez (ante Flamengo, 21:45 horas) y la conocida marca de celulares también se irá.

¿Quiénes vendrán? Aún no se sabe exactamente cuál será el nuevo sponsor principal de River, aunque sí hay versiones que circulan en cuanto a las mangas de la camiseta se refiere: Axion Energy aparecería en lugar de Huawei, algo que también sería realizado por el eterno rival.

La realidad es que en Núñez siguen negociando con distintas marcas y aún no se ha llegado a un acuerdo con ninguna, por lo que a estas horas no se ha conocido ninguna información oficial al respecto.

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias