El último mercado de pases de River se convirtió por momentos en una larga novela. Con tantos jugadores apuntados, en algunas ocasiones las negociaciones se estancaban o llevaban más tiempo del deseado y una de ellas fue la de Alex Vigo. Finalmente el lateral derecho ex Colón pudo llegar al Millonario pero en el medio aparecieron bastantes trabas, como la salida o no de Cristian Ferreira rumbo al Sabalero, algo que al final terminó concretándose.

El volante, previa extensión de contrato con River, firmó su vínculo contractual con el conjunto santafesino que establece un préstamo hasta mediados de 2022 sin cargo ni opción de compra, con el objetivo de que pueda sumar los minutos que en Nuñez no iba a tener. Este domingo, River y Colón se van a enfrentar por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y el cordobés está entre los convocados del equipo de Eduardo Domínguez.

Hasta el momento Ferreira solo disputó dos partidos con Colón, ante Rosario Central el 21 de marzo pasado por la fecha 6 de la Copa de la Liga y ante Argentinos Juniors por Copa Argentina. Ahora, el volante está a la espera de sumar minutos contra River, dueño de su pase, para empezar a devolverle al entrenador Domínguez la confianza que depositó en él.

Ferreira entrenó diferenciado esta semana

Si bien aparece en la lista de convocados, Cristian Ferreira estuvo entrenándose apartado en Colón hasta el pasado miércoles. ¿El motivo? El cordobés tuvo que viajar Buenos Aires por motivos personales y, a su vuelta y atendiendo el rágil contexto de pandemia y contagios en los planteles, Eduardo Domínguez decidío que el jugador se entrenara apartado hasta que no tuviera su hisopado negativo y así sumarse con el plantel